Pin It

Widgets

Dakar 2016 - Paloma Wulfsohn: Finalizó el Dakar 2016...¡ Los esperamos en el Dakar 2017 !...

19 de Enero de 2016





Paloma Wulfsohn (*)
Jefa de Prensa  (**) 



Llegó la gran final,de un Dakar 2016 con sorpresas, abandonos, choques, accidentes viales , y hombres que nos dejaron sabiendo que en esta competencia dejas hasta la vida y así fue.





El mayor Premio a la Tecnología,es sin duda, para el auto alimentado con energía solar: Acciona Eco Powered N* 369-4WD Jaton Racing piloteado por el argentino Ariel Jaton.



El peor desempeño es sin duda para  la corredora china Guo Meiling con su  Mini Cooper  N° 360  que se fue contra el público con diez espectadores heridos.


El ejemplo de solidaridad y compañerismo para los cuatriciclos, en donde los hermanos Patronelli , escoltaron a un "rival " aunque terminaron ganando, y Marcos levanto su segunda copa. 

En motos sorprendió el salteño  Kevin Benavides (Honda) quien cerró una destacada actuación en el Rally Dakar 2016 al finalizar en el cuarto lugar de la clasificación general de la categoría motos, que consagró campeón por primera vez al australiano Toby Price (KTM).

En Autos El francés Stephane Peterhansel, una leyenda viva del Dakar,merecidamente conocido como "Monsieur Dakar", ganó  su duodécimo título del Rally, el sexto en autos, y le dio el primero a la marca Peugeot,

El podio lo completaron el qatarí Nasser Al Attiyah (MINI) y el sudafricano Giniel De Villiers (Toyota).

Las propias declaraciones de Nasser Al-Attiyah durante la carrera le dan un gran valor a ese segundo puesto conseguido.Es imposible", "no se puede hacer nada", "son muy rápidos"..."Los Peugeot eran superiores, Loeb se hundió merced a su inexperiencia; a Sainz le pasó factura la mecánica.



Si hablamos de Camiones, Gerard De Rooy, a los mandos de un Iveco Powerstar, ha logrado su segunda victoria en el Dakar .



El cordobés Federico Villagra (Iveco) fue tercero, consiguiendo por primera vez un argentino alcanzar el podio en esta especialidad.



Recordemos que hay y hubo muchas quejas no sólo con los organizadores , sino que también con los paises organizadores en el tema de seguridad vial sobre todo.





Un Dakar algo menos brillante, pero sin dudas un Maravilloso Evento..¡ Que esperamos 365 días !...


...¡ Por un próximo Rally Dakar 2017 más emocionante y seguro , pero con mucha más adrenalina !... 



Los espero entonces en el Dakar 2017 con mi Equipo de Prensa..pero nos mantenemos en contacto durante todo el año y desde mi rol de Vicepresidente de Zetavision Global



Poroue el Dakar 2017 ya comenzó para nosotros, con nuevos Proyectos internacionales desde la Constitución Societaria con base en Dubai-UEA...hasta nuevos Convenios contractuales con  Marcas, Equipos y nacionalidades. 



Buen Año para todos y a seguir sintiendo como rugen esos motores, por muchos más Rally Dakar





Paloma Wulfsohn




(*) Paloma Wulfsohn es VicePresidente de
Zetavision Broadcating System Productora de Zetavision Dakar


(**) Paloma Wulfsohn es Ejecutiva en Zetavision Dakar


prensa@rallydakar.org

presidente@rallydakar.org

rallydakar.org@gmail.com

zetavisionsport.com@gmail.com 

Publicado por Zetavision Rally Dakar on 19:29. Filed under , , , , , . Rally Dakar RSS 2.0

0 comentarios for Dakar 2016 - Paloma Wulfsohn: Finalizó el Dakar 2016...¡ Los esperamos en el Dakar 2017 !...

Leave comment

Noticias

Zetavision Rally Dakar en el Dakar 2017

FCA Chrysler junto a Zetavision

2017 Chrysler Pacifica Minivan Drive Away

Zetavision Global TV

Official Teaser - 2016 Dakar

Zetavision Global TV

Reconnaissance of the route - 2016 Daka

Traductor

▲ Archivo - Buscar Nota▼

▼ Recibí las Notas Ingresando tu email

Seguinos en las Redes Sociales

Twitter twitter facebook facebook facebook youtube google plus linkedin

Zetavision Rally Dakar

Zetavision Broadcasting System Corporation LLC:www.Zetavision.us®Zetavision GmbH: www.Zetavision.eu ®Zetavision Broadcasting System SL España: www.Zetavision.es ® ZetavisionSport.com: www.ZetavisionSport.com www.RallyDakar.org ® Copyright © 2012-2014. All Rights Reserved. - Designed by Diseño Web