Pin It

Widgets

Dakar 2016: Día de Descanso

10 de Enero de 2016





El Dakar 2016 llega a la jornada de descanso en la ciudad de Salta con 289 vehículos todavía en la carrera (112 motos, 36 cuatriciclos, 90 autos y 51 camiones). Los pilotos descansan, pero preparándose para la dura jornada que les espera para el día siguiente.














Los hermanos Patronelli brillan en la trigésima octava edición del Rally Dakar. Alejandro y Marcos se encuentran en el primer y segundo lugar en la clasificación general de la categoría Cuatriciclos. Desde Salta, conversamos con ellos sobre las dificultades de la competencia, que reúne a más de 500 pilotos de 60 nacionalidades; sus caídas y otras complicaciones que debieron sortear; sus estrategias para mantenerse los primeros puestos y cómo se preparan para enfrentar las próximas etapas.

Además, conversamos con el piloto norteamericano Robby Gordon y el español Marc Coma, compartimos toda la pasión de los aficionados al rally y las imágenes más imponentes que nos deja el paisaje natural del Norte Argentino.


Fuente: TV Pública / Zetavision Argentina

prensa@rallydakar.org
presidenterallydakar.org

rallydakar.org@gmail.com
zetavisionsport.com@gmail.com


Publicado por Zetavision Rally Dakar on 22:00. Filed under , , , . Rally Dakar RSS 2.0

0 comentarios for Dakar 2016: Día de Descanso

Leave comment

Noticias

Zetavision Rally Dakar en el Dakar 2017

FCA Chrysler junto a Zetavision

2017 Chrysler Pacifica Minivan Drive Away

Zetavision Global TV

Official Teaser - 2016 Dakar

Zetavision Global TV

Reconnaissance of the route - 2016 Daka

Traductor

▲ Archivo - Buscar Nota▼

▼ Recibí las Notas Ingresando tu email

Seguinos en las Redes Sociales

Twitter twitter facebook facebook facebook youtube google plus linkedin

Zetavision Rally Dakar

Zetavision Broadcasting System Corporation LLC:www.Zetavision.us®Zetavision GmbH: www.Zetavision.eu ®Zetavision Broadcasting System SL España: www.Zetavision.es ® ZetavisionSport.com: www.ZetavisionSport.com www.RallyDakar.org ® Copyright © 2012-2014. All Rights Reserved. - Designed by Diseño Web