Pin It

Widgets

Dakar 2015-Motos:Germán Fernández se va para volver

Zetavision Rally Dakar

Para Germán Fernández, el novato uruguayo oriundo de Dolores, el Dakar ha terminado en algún punto entre Chilecito y Copiapó. Con cara de circunstancias en el vivac, aún parece preguntarse cómo volver a la competición


  • +

    Le asoma una barba incipiente mientras juguetea con el celular sin prestar atención, con la mirada perdida. "Allí no tenía cobertura…".
     
    Y justo allí es donde a Germán le habría venido bien llamar a algún miembro de su familia para desahogarse y explicarles toda la rabia que se siente cuando hay que abandonar por rotura de motor. "Era el kilómetro 50 de la especial, más o menos.
     
    No me he dado cuenta de nada y ha sido todo rapidísimo. He perdido todo el aceite de golpe y ya no ha funcionado nada". Bajo el sol de justicia de los Andes, en soledad y sin cobertura. Bueno, sí ha logrado ponerse en contacto con la organización, les ha explicado la situación y ha esperado unas 2 horas a que vinieran a buscarlo.
     
     "Al final me he subido con un espectador, pero es que encima se ha perdido al intentar encontrar el vivac para dejarme". ¡Un día para olvidar! Germán, de 25 años, trabaja en la empresa agrícola familiar y sigue los pasos de su hermano, que participó en el Dakar el año pasado.
     
     
     Tanta frustración… Obligado a abandonar la carrera y sin saber qué hacer el año que viene. "Participar me ha supuesto un esfuerzo económico importante. No sé si podré volver, la verdad sea dicha". Por fin ha logrado llamar a su padre en primer lugar y, a continuación, a su hermano.
     
     Maldice entre dientes su mala suerte y contempla el dorsal nº 74 de su chaqueta con el casco bajo el brazo, ya inútil. Aún permanece unos minutos en este campamento itinerante y bullicioso, reacio a despedirse.
     
    Todavía dirige miradas vacías al soleado vivac de Copiapó, cuando Germán carga contra la injusticia sufrida ("¡Físicamente, estaba preparado!"). Sin duda con la mente puesta en regresar.
     
    Fuente: Dakar.com
     

    Publicado por Zetavision Rally Dakar on 11:57. Filed under , , . Rally Dakar RSS 2.0

    0 comentarios for Dakar 2015-Motos:Germán Fernández se va para volver

    Leave comment

    Noticias

    Zetavision Rally Dakar en el Dakar 2017

    FCA Chrysler junto a Zetavision

    2017 Chrysler Pacifica Minivan Drive Away

    Zetavision Global TV

    Official Teaser - 2016 Dakar

    Zetavision Global TV

    Reconnaissance of the route - 2016 Daka

    Traductor

    ▲ Archivo - Buscar Nota▼

    ▼ Recibí las Notas Ingresando tu email

    Seguinos en las Redes Sociales

    Twitter twitter facebook facebook facebook youtube google plus linkedin

    Zetavision Rally Dakar

    Zetavision Broadcasting System Corporation LLC:www.Zetavision.us®Zetavision GmbH: www.Zetavision.eu ®Zetavision Broadcasting System SL España: www.Zetavision.es ® ZetavisionSport.com: www.ZetavisionSport.com www.RallyDakar.org ® Copyright © 2012-2014. All Rights Reserved. - Designed by Diseño Web