Pin It

Widgets

Argentina:Un tandilense participará del Rally Dakar 2015

04 de Diciembre de 2014
 
 
Este jueves el intendente Miguel Lunghi, acompañado por el Secretario de Gobierno Matías Civale, el Secretario de Economía Gastón Morando y los Directores de Deporte, Carlos Ilero, y Juventud, Pablo Civalleri, recibió al motociclista Kevin Echeveste, quien participará de la próxima edición del rally raid Dakar, que se largará en Buenos Aires el 3 de enero.





El piloto tandilense obtuvo una inscripción preferencial a través del Dakar Challenge, destinado a pilotos que nunca formaron parte del Dakar, y no estuvieron entre los primeros 10 de un Rally todo terreno FIM o en una lista elite de la FIA o la A.S.O., al ser el mejor piloto amateur, ubicándose en el sexto puesto de la general en la categoría motos, en el Desafio Guaraní en Paraguay, segunda fecha del Dakar Series, que se corrió del 21 al 24 de julio de 2014. 

                                                                                                       
El Rally Dakar es una competición anual de rally raid organizada por la ASO, que tuvo su primera edición en diciembre de 1978 y que se disputa generalmente durante las primeras semanas de enero. Considerado el rally raid más duro y famoso del mundo, se disputó hasta 2007 en Africa y desde 2009 se ha desarrollado entre Argentina y Chile, incluyendo en algunas ediciones a Perú y Bolivia.
 
 
Durante el encuentro Echeveste comentó al jefe comunal diferentes detalles de la tradicional y exigente competencia y de la rigurosa preparación que está realizando desde marzo, para llegar en las mejores condiciones a la carrera en la que participará con una moto Honda. 

                                                                                                       
Lunghi le deseó suerte para la prueba y destacó que hay muchos jóvenes tandilenses que representan a la ciudad de la mejor manera a través del deporte, llevando el nombre de Tandil a diferentes lugares del mundo y que deben ser un orgullo para todos los tandilenses. Por eso siempre tratamos de apoyarlos, dentro de nuestras posibilidades. 

                                                                                                       
En cuanto a las expectativas Echeveste explicó que siempre que uno corre quiere llegar lo más adelante posible, pero que en esta carrera tan dura y en la que el promedio de abandonos en motos supera el 50 por ciento, el objetivo inicial siempre es poder dar la vuelta.
 
 
Fuente: TandilDiario.com
 
 
 
 

Publicado por Zetavision Rally Dakar on 11:05. Filed under , , , , . Rally Dakar RSS 2.0

0 comentarios for Argentina:Un tandilense participará del Rally Dakar 2015

Leave comment

Noticias

Zetavision Rally Dakar en el Dakar 2017

FCA Chrysler junto a Zetavision

2017 Chrysler Pacifica Minivan Drive Away

Zetavision Global TV

Official Teaser - 2016 Dakar

Zetavision Global TV

Reconnaissance of the route - 2016 Daka

Traductor

▲ Archivo - Buscar Nota▼

▼ Recibí las Notas Ingresando tu email

Seguinos en las Redes Sociales

Twitter twitter facebook facebook facebook youtube google plus linkedin

Zetavision Rally Dakar

Zetavision Broadcasting System Corporation LLC:www.Zetavision.us®Zetavision GmbH: www.Zetavision.eu ®Zetavision Broadcasting System SL España: www.Zetavision.es ® ZetavisionSport.com: www.ZetavisionSport.com www.RallyDakar.org ® Copyright © 2012-2014. All Rights Reserved. - Designed by Diseño Web