Pin It

Widgets

Dakar Challenge:Una Segunda Chance para Evan Hutchison en Botswana

21 de Junio de 2013


Este año en Botswana, un piloto de moto y un equipo auto ganarán en el Toyota 1000 Desert Race su inscripción para el Dakar.


 

El veredicto se dará el domingo, entre los 25 vehículos inscriptos en total. Lo que cuenta es el fin de semana. En Sudáfrica y en los países que lo rodean, los enamorados del todo terreno se encuentran en Botswana para una explicación qui reúne a los pilotos de motos y autos.

Los pioneros que son el orgullo del país en el Dakar comenzaron por destacarse en el bush del Kalahari, como Duncan Vos y en especial Giniel De Villiers, ganador del Dakar 2009. Los competidores inscriptos en el Dakar Challenge intentarán ubicarse tras sus huellas y el ganador se verá recompensado con una inscripción gratuita para el próximo Dakar.

 Es el desafío que en parte había aceptado Evan Hutchison el año pasado antes de renunciar al viaje a América del sur. En ese entonces había cedido su lugar a uno de los que lo seguían, Johan Van Staden, que abandonó después de 7 etapas en el mes de enero último. La hora de la segunda chance ha llegado para Hutchinson, quien deberá controlar a otros 11 pretendientes en la pista el sábado y domingo próximos.

 Hasta entonces, los debates en la competencia se habrán desarrollado en la categoría moto, entre 14 pilotos que comenzaron a pelear desde hoy.


Fuente: Dakar.com
 
 

Publicado por Zetavision Rally Dakar on 17:54. Filed under , , . Rally Dakar RSS 2.0

0 comentarios for Dakar Challenge:Una Segunda Chance para Evan Hutchison en Botswana

Leave comment

Noticias

Zetavision Rally Dakar en el Dakar 2017

FCA Chrysler junto a Zetavision

2017 Chrysler Pacifica Minivan Drive Away

Zetavision Global TV

Official Teaser - 2016 Dakar

Zetavision Global TV

Reconnaissance of the route - 2016 Daka

Traductor

▲ Archivo - Buscar Nota▼

▼ Recibí las Notas Ingresando tu email

Seguinos en las Redes Sociales

Twitter twitter facebook facebook facebook youtube google plus linkedin

Zetavision Rally Dakar

Zetavision Broadcasting System Corporation LLC:www.Zetavision.us®Zetavision GmbH: www.Zetavision.eu ®Zetavision Broadcasting System SL España: www.Zetavision.es ® ZetavisionSport.com: www.ZetavisionSport.com www.RallyDakar.org ® Copyright © 2012-2014. All Rights Reserved. - Designed by Diseño Web