Pin It

Widgets

Sergio Berni:Satisfecho con el trabajo de Gendarmería en el Dakar

 
El Secretario de Seguridad resaltó el gran trabajo realizado por las fuerzas de seguridad en el Dakar 2013 y reconoció que " el mes que viene ya se empezará a trabajar para el 2014”. La prueba pasó por siete provincias argentinas en esta edición.
 

El secretario de Seguridad de la Nación, Sergio Berni, resaltó el trabajo que vienen realizando los efectivos de Gendarmería, responsables de la seguridad del Rally Dakar 2013 en su paso por Argentina, en coordinación con las fuerzas provinciales.
“El mes que viene ya se empezará a trabajar para el Dakar 2014”


Estamos muy satisfechos por la tarea que realizó la Gendarmería en las siete provincias por las que pasó el Dakar. Hicieron un gran trabajo”, enfatizó Berni en diálogo con Télam.

El funcionario detalló que en el operativo hay más de 2.700 gendarmes en las provincias por las que transitó la competencia y que 400 vehículos (camionetas, camiones patrullas, cuatriciclos, helicópteros y aviones) intervienen en el operativo.

“Hay mucha tarea de planificación en el operativo, es por eso que para esta edición estamos trabajando en el apoyo logístico desde febrero de 2012", explicó el funcionario.

En ese sentido, Berni anticipó que “el mes que viene ya se empezará a trabajar para el Dakar 2014”

El secretario de Seguridad recorrió ayer el campamento del Rally Dakar montado en el autódromo de La Rioja junto al director nacional de Gendarmería, Enrique Zach, oportunidad que aprovechó para felicitar personalmente a los efectivos.

“Nuestras fuerzas hacen un gran esfuerzo y están acostumbradas al calor, al desierto, a la humedad del monte, al frío de la alta montaña. Son muy profesionales y fueron felicitadas por la organización”, aseguró.

Más allá del operativo de seguridad, Berni resaltó el “éxito que tuvo el Dakar en su paso por el país y la posibilidad que da la carrera de que se conozcan los paisajes del país, la cultura y gastronomía de cada provincia y, fundamentalmente, su gente”.      
 
Fuente Télam
 
prensa@rallydakar.org             

Publicado por Zetavision Rally Dakar on 19:30. Filed under , . Rally Dakar RSS 2.0

0 comentarios for Sergio Berni:Satisfecho con el trabajo de Gendarmería en el Dakar

Leave comment

Noticias

Zetavision Rally Dakar en el Dakar 2017

FCA Chrysler junto a Zetavision

2017 Chrysler Pacifica Minivan Drive Away

Zetavision Global TV

Official Teaser - 2016 Dakar

Zetavision Global TV

Reconnaissance of the route - 2016 Daka

Traductor

▲ Archivo - Buscar Nota▼

▼ Recibí las Notas Ingresando tu email

Seguinos en las Redes Sociales

Twitter twitter facebook facebook facebook youtube google plus linkedin

Zetavision Rally Dakar

Zetavision Broadcasting System Corporation LLC:www.Zetavision.us®Zetavision GmbH: www.Zetavision.eu ®Zetavision Broadcasting System SL España: www.Zetavision.es ® ZetavisionSport.com: www.ZetavisionSport.com www.RallyDakar.org ® Copyright © 2012-2014. All Rights Reserved. - Designed by Diseño Web