Pin It

Widgets

El Dakar inicia la cuenta regresiva en la undécima etapa en Fiambalá

Los competidores se enfrentan en esta etapa a uno de los filtros del Dakar 2013, cuyas tramposas arenas se cobran cada año cerca de una veintena de abandonos.
 

Esta etapa es de hecho una de las preferidas del director del rally, el francés Etienne Lavigne y del máximo responsable deportivo, David Castera, quienes adelantaron que la etapa catamarqueña será uno de los filtros del Dakar 2013, antes de encarar el último tramo en el desierto de Atacama.

“Nos encanta el paisaje que ofrece Fiambalá, además es una de las etapas que representa el espíritu del Dakar. Será realmente muy pero muy complicada”, anticipó Lavigne.

La etapa de mañana tendrá un total de 483 kilómetros, 221 de especial, en la que los competidores lucharán contra la arena y altas temperaturas, que dentro del auto o los motociclistas con sus trajes al rayo de sol, llegarán a los 60 grados.

La de este miércoles será la última etapa que el Dakar Perú-Argentina-Chile corra en el país antes de emprender el cruce a territorio trasandino, donde terminará en Santiago el 20 de enero.
 
Fuente Télam
 
prensa@rallydakar.org                      

Publicado por Zetavision Rally Dakar on 15:00. Filed under , , . Rally Dakar RSS 2.0

0 comentarios for El Dakar inicia la cuenta regresiva en la undécima etapa en Fiambalá

Leave comment

Noticias

Zetavision Rally Dakar en el Dakar 2017

FCA Chrysler junto a Zetavision

2017 Chrysler Pacifica Minivan Drive Away

Zetavision Global TV

Official Teaser - 2016 Dakar

Zetavision Global TV

Reconnaissance of the route - 2016 Daka

Traductor

▲ Archivo - Buscar Nota▼

▼ Recibí las Notas Ingresando tu email

Seguinos en las Redes Sociales

Twitter twitter facebook facebook facebook youtube google plus linkedin

Zetavision Rally Dakar

Zetavision Broadcasting System Corporation LLC:www.Zetavision.us®Zetavision GmbH: www.Zetavision.eu ®Zetavision Broadcasting System SL España: www.Zetavision.es ® ZetavisionSport.com: www.ZetavisionSport.com www.RallyDakar.org ® Copyright © 2012-2014. All Rights Reserved. - Designed by Diseño Web